martes, 30 de mayo de 2017

Mi Liana


Tengo una Liana con la que salto sin parar,
me muevo de árbol en árbol sin miedo a tropezar.

Salto Alto, para las copas de los árboles sobrevolar.
Salto Bajo, para la hierba húmeda tocar.

El viento me acaricia el rostro,
y sé que él arrastra mi enfermedad.
Sigo volando alto porque ésta es mi única oportunidad.

Tengo una liana Suave y Sedosa
con la que puedo hacer cualquier cosa.

Mi liana es flexible pero firme a la vez.
Tengo una liana que es mi fuerza de voluntad ésta vez.

Con mi liana el sol y la luna puedo tocar, 
con ella segura siempre voy a estar.
Cuando voy a la quimio ella es,
la que me hace el vuelo remontar.

Lo paso mal, me recupero y vuelta a empezar.

Un Espacio Infinito, permíteme soñar.
Somos una, somos dos, ¿qué más puedo desear?.

Un abrazo para todos.


                                                                        Paula Cruz Gutiérrez.

No hay comentarios: