sábado, 15 de julio de 2017

Sin Palabras.

Hoy no voy a publicar un texto mio.

Recientemente recibí un mensaje de audio en mi teléfono de un amigo de Uruguay. Al escucharlo me quedé sin palabras, no tanto por las cosas que me decía, sino por quien me las decía.

Alvaro Perez Silva, quedó ciego por un accidente siendo muy joven, pero eso no le ha impedido llevar una vida lo más normalizada posible. Trabaja como masajista, es voluntario ayudando a los más desfavorecidos y además ha representado a su país en varios Juegos Paralímpicos como corredor.

Es un ejemplo de superación constante
Un amigo al que respeto y admiro profundamente.



El audio de Alvaro dice lo siguiente:

Paula, me encantó lo que escribiste y me siento identificado, soy de los amigos que están mucho más allá de la distancia, pero ahí en el corazón.

Es divino lo que estás viviendo porque das un mensaje hermoso para el resto del mundo. Hay gente en este mundo que necesitan personas justamente como vos, un ejemplo de superación. 

Tenés una familia hermosa, es admirable tu marido, son admirables tus hijos y sos admirable vos, porque sos un ejemplo para la humanidad. Sigan así y no decaigan nunca.

Me encantaría poder reencontrarme con ustedes en algún momento. Yo desde mi lugar estoy constantemente conciencializando sobre la importancia de la superación del ser humano. La rehabilitación en personas con discapacidad, tratando de cooperar con otro tipo de humanidad.

Un beso grande y no dejes que nada te haga decaer por el ejemplo que das.

Por mi parte: Simplemente Gracias, no hay nada que añadir.


                                                                       Paula Cruz Gutiérrez.




No hay comentarios: