jueves, 27 de julio de 2017

Un Bonito Día,


Esta mañana hemos ido al supermercado para hacer la compra. Yo iba caminando despacio, buscando unas galletas para los niños cuando me he dado cuenta de que estaba contando una canción, me he parado a escuchar más detenidamente y me he dado cuenta de qué canción era.

En ese momento mi mente se ha trasladado a la velocidad de la luz veinte años atrás, de repente ya no estaba en el super, sino casi veinte años atrás en el salón de mi casa de Madrid. Por aquel entonces, escuchaba esa misma canción junto con sus compañeras de cd una y otra vez, me gustaban mucho. Pertenecían a un grupo de música valenciano que se llamaban Girasoules y que por aquella época tuvieron cierto éxito.

No he podido evitar sonreír mientras seguía cantando. 

El estribillo de la canción dice: cuenta conmigo, para bien o para mal, del principio hasta el final...

Es increíble cómo nuestra mente asocia la letra de las canciones que escucha con determinados momentos o situaciones que vivimos.

De ésta manera, un día que había amanecido como uno más, se ha convertido en un bonito día para mí.

¿Qué canción os hace felices a vosotros?.


                                                                                                                                                                                   Paula Cruz Gutiérrez.

No hay comentarios: