sábado, 1 de septiembre de 2018

VoLaR De NueVo.



Un día lejano, los Grandes Vientos me llevaron durante doce años fuera del pueblo. Los empleé en estudiar aquello que me gustaba y después en trabajar en varios museos. 

He pasado casi toda mi vida dedicada a la cultura, entre libros, archivos, bibliotecas y exposiciones. Es lo que me gusta, nunca serví para permanecer quieta en una oficina.

Cuando volvieron a aparecer los Vientos doce años después, me llevaron de vuelta a Mota y aquí he permanecido durante otros catorce años. 

Aquí fundé una empresa y una familia. He vivido momentos muy buenos y otros muy difíciles, creo que como todo ser humano. Aquí enfermé de cáncer y aquí lo he superado. Es otra etapa que se cierra.

Estos dos últimos años han sido muy difíciles y aunque lo peor ya pasó, el trabajo de mi marido impedía conciliar la vida laboral con la familiar. Yo, muchos días sigo sin encontrarme bien y no puedo ocuparme de los niños cómo se merecen. 

Ahora la vida me coloca como único traje un par de alas para que vuele de nuevo. Pero a diferencia de otras veces, no lo haré sola, ésta vez seremos cuatro los que volaremos al unísono.

Volvemos a Madrid. Con la sensación de que tengo cosas que hacer allí y de que tan solo es un lugar de paso. Nuestro destino está en otro lugar, que la vida se encargará de desvelarnos cuando llegue el momento.

Espero Vientos Favorables para el cambio, que nos aclimatémos bien al nuevo ritmo y a los viejos y nuevos amigos que nos esperan.

Son muchas las ilusiones que hemos depositado en éste proyecto y así nos vamos, Ilusionados.

Que los Grandes Vientos nos lleven allí donde tengamos que estar.




                                                                          Paula Cruz Gutiérrez.

No hay comentarios: