domingo, 6 de marzo de 2022

Vamos al Musical SKATE HERO en la nueva Cubierta de Leganés

 

Invitación personal y extensiva a todos, por favor comparte

si tu no quieres ir, quizás alguien que no se había enterado, pueda asistir.

El próximo viernes, 11 de marzo, asistiré por la mañana con mis alumnos de tercero y cuarto de ESO al musical SKATE HERO, en la Cubierta de Leganés. Desde el Instituto donde trabajo será apenas 2 kilómetros. Pues bien. A este gran evento se acercarán más de 5.000 alumnos de distintos Institutos y Colegios de distintas provincias, no sólo de Madrid. 

Y nosotros como lo tenemos cerca no sabemos apreciarlo.

Pero lo que me gustaría es hacernos entender a todos, mayores o pequeños, 

cuántas veces se nos pasan de largo ciertas oportunidades por no valorar lo que realmente tenemos cerca, empezando por nosotros mismos.

Pues bien, además de la sesión escolar de la mañana, hay otra sesión familiar y abierta a todo el público por la tarde, a las 20:00h, que nos acercará en forma de musical, a la figura de “el héroe del monopatín”. Para los que no lo sepan, hace no muchos años en la ciudad de Londres trabajaba un joven de las Rozas y él solito se tuvo que enfrentar con lo que tenía más a mano, a unos fanáticos terroristas, para salvar la vida de una pareja que logró salir ilesa, pero él no.

Me gustaría recalcar, que la figura de un personaje así, no surge de la noche a la mañana, es fruto de toda una vida reflexiva, solidaria, preocupada por los demás… Eso será lo que nos tratarán de mostrar, de tal forma que nos sintamos casi dentro de su piel; en un momento donde la locura por las armas nos tiene que hacer pensar: dónde vamos y qué queremos.

Yo, además de acompañar a los alumnos de secundaria, me he querido sacar las entradas también para por la tarde, para ir con mis hijos a disfrutar esta experiencia musical, en tan señalada fecha.

Y desde aquí quisiera invitar a todos aquellos que me lean a acompañarnos esa tarde, y así compartir un buen momento entre amigos. Y si es el caso que no te apetece o no puedes asistir, sí te voy a pedir que compartas en tus redes, y en tus círculos más cercanos, dicha actividad, para que llegue allí donde otros no han podido. Y si fuera del interés de alguien asistir que sepa que allí nos veremos.

No hay que decir que sólo son 8€ si presentas el carnet de estudiante. Y 10 para el público en general. Por mi parte puedo ofrecer la posibilidad de encargarme en comprar las entradas (sin que tengas que comprarlo on-line, con su recargo) o incluso no esperar colas al llegar ahí. Y si es el caso que alguien tiene muchas ganas de asistir pero no puede permitírselo, pues podemos hablarlo. El caso es compartir entre amigos un buen rato, y yo creo que una experiencia que merece la pena.

He visto el precio de otros musicales que ahora mismo se están dando en distintos lugares de España y no bajan de entre 15 y 80 euros. Me parece incluso una ganga el poder disfrutar de esta experiencia que además es solidaria.

No dejemos que nadie se quede sin entrada.

@julianreligion – julianprofereli@gmail.com - 696884768

No hay comentarios: