miércoles, 14 de junio de 2017

Mi Felicidad.


Estoy convencida de que la felicidad es únicamente un compendio de pequeños momentos sublimes.


La mía podría componerse de algunos de los siguientes elementos:

Reunirme con mis amigos y rememorar batallitas pasadas.
Celebrar una comida o una cena con la familia.
Ver jugar a mis hijos en el parque.
Escuchar las historias que se inventan los niños, disfrutando de su imaginación.
Degustar un té con los amigos, mientras mantenemos una conversación agradable.
Asistir al concierto de música.
Sonreí durante los tres minutos que dura cualquiera de mis canciones preferidas.
Escuchar mi programa de radio favorito.
Ver una y otra vez aquella película que tanto me gustó.
Leer un buen libro sentada en un lugar tranquilo.
Ir al teatro con los niños y ver sus caritas de ilusión.
Viajar y descubrir nuevos lugares y nuevas culturas.
Descubrir el arte en los museos, en las galerías o simplemente en la calle.
Cambiar un mueble y darle otra oportunidad.
Reciclar objetos y reconvertirlos en objetos útiles.
Permanecer quieta mientras observo el vuelo de una mariposa o un pájaro cantar. 
Todo ésto y mucho más.



No sé si aquellas personas que buscan la felicidad continua la encontrarán. Yo creo que para ser felices únicamente hay que saber apreciar todos aquellos pequeños detalles que todos los días nos suceden. 

Por el contrario, no creo en la felicidad ni en la tristeza perpetuas.

¿De qué se compone vuestra felicidad?.

                                                                          Paula Cruz Gutiérrez.










No hay comentarios: