jueves, 17 de agosto de 2017

Los Buenos Profesionales.






Que mi ginecóloga se emocione con mis palabras y que yo me emocione con las suyas, no es muy común.

Porque creo que habitualmente los médicos están acostumbrados a que los pacientes se quejen en vez de darles las gracias.

Con el cáncer nos ha tocado recorrer un camino largo y difícil. 

Durante este caminar nos encontramos con mucha gente diferente.

Es cierto que unas personas son más cuidadosas que otras y que unos profesionales empatízan más que otros con los enfermos, pero en el trayecto siempre nos encontramos con gente buena que nos ayuda, a sobrellevar este duro trance, con todas sus operaciones y tratamientos.

Hoy quiero abogar porque nos acostumbremos a darles las gracias a todos aquellos profesionales que nos tratan con cariño y respeto. Al fin y al cabo, somos muchos los pacientes que pasamos por sus manos y no todos somos iguales.

Éstas personas nos hacen más llevadero el proceso.

                                                                     Paula Cruz Gutiérrez.

No hay comentarios: